ICRE TREK LAGUNAS GEMELAS

Desde Puesto Cagliero

Experiencia única desde el Refugio Cagliero donde transitaremos por terrenos vírgenes, vías ferratas y tendremos la experiencia de caminar sobre un glaciar de alta montaña con impactantes vistas al cordón del cerro Fitz Roy.

Full Day, 10hs aproximadamente.

ITINERARIO

La jornada comienza en el refugio Puesto Cagliero con un cálido desayuno, junto al guía que los acompañará recibirán un breve resumen de la excursión y consejos útiles para la misma.


Luego, al estar con el equipo y las mochilas listas emprenderemos camino y transitaremos durante las primeras horas con espectaculares vistas al Glaciar Cagliero. Una vez arribados al final de valle nos adentraremos en la zona de la vía ferrata, en donde nos colocaremos el equipo de seguridad y continuaremos nuestro camino ganando cada vez más altura y obteniendo imponentes vistas del valle.


Al finalizar la vía ferrata caminaremos por un terreno virgen de alta montaña donde podremos sentir la inmensidad y vivenciar el aspecto salvaje que conserva aún la Patagonia en algunos de sus rincones. Aquí también tendremos un momento para contemplar la zona y disfrutar la vianda.


Al llegar al glaciar nos colocaremos los crampones y nos dirigiremos al glaciar Lagunas Gemelas para experimentar caminar sobre hielos milenarios y admirar las perspectivas que este increíble lugar nos regala.


Por último, luego de haber vivido la experiencia glaciaria emprenderemos regreso por la misma vía ferrata arribando al refugio aproximadamente a las 16 hs.

INCLUYE:

NO INCLUYE:

DIFICULTAD

EQUIPO RECOMENDADO

Mochila de trekking/ Anteojos de sol/ Protector solar/ Botas y pantalones de trekking/ Campera de abrigo/ Campera y pantalón impermeables/ Cámara de fotos/ Botella de agua/ bastones de trekking

CONSULTÁ
DISPONIBILIDAD

Completá el siguiente formulario, contanos cuando tenés pensado venir, cuántas personas son y te avisamos si hay disponibilidad.